Quién está detrás de Wemum ?

Ana

Cofundadora de Wemum

A Ana, traductora, le gusta andar de cara al viento, dejándose impregnar de lo que le interesa o de lo que sea necesario sin pensárselo demasiado. Víctima de una titulitis aguda, es difícil encontrar una línea lógica en su curriculum, aunque ella sí la ve clara. Amante de lo extraño, ha vivido en países muy diferentes. Ha colaborado en varios proyectos sociales y jamás ha tenido muy claro si es de ciencias o de letras porque no entiende por qué han de estar reñidas. Se dedicó a la crianza de sus dos hijos durante los primeros años conciliando como pudo con proyectos a veces remunerados, a veces no, pero con muchas horas extra. Y sobre todo se ha ocupado de Wemum, un proyecto que nace de la necesidad experimentada como madre, que ahora surge como un blog pero que en cuanto pueda no sólo asomará cabeza sino su esbelto cuerpo.

Luz

Cofundadora de Wemum

Luz también es licenciada en traducción e interpretación y habla catalán, inglés, alemán y un poco de árabe. Es madre de tres niños a los que cría y educa sola. A ellos les dedica toda su energía y tiempo desde que llegaron al mundo… y toda significa toda. Se entrega con pasión a los retos sociales y vitales, ha sido cofundadora de varias asociaciones de educación y crianza en su zona, adora las nuevas tecnologías como herramienta para unir personas y comunicar, y se adapta con facilidad a cualquier cambio que sobrevenga. Wemum es su proyecto más querido y mimado.

La página está tan bonita gracias a Isabel, diseñadora gráfica que le da las vueltas que haga falta para que las cosas se vean, simplemente, como es mejor verlas.

De la informática se ocupa Pablo, bipadre residente en Francia y que siempre está dispuesto para responder a la llamada de socorro.

No tenemos palabras para agradecer a las páginas que ofrecen fotografías libres de derechos:

PexelsPixabay
Openfoto
Unsplash
…y un largo etcétera.

Nos gusta que los artículos se comenten, y que nos escriban… Así que por favor, ¡adelante! :).

Pin It on Pinterest

Share This